Ley 123 - EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
 
Tiene por objeto establecer el derecho de las personas a gozar de un ambiente sano, preservarlo y defenderlo en provecho de las generaciones presentes y futuras. Preservar el patrimonio natural, cultural, urbanístico, arquitectónico y de calidad visual y sonora. Proteger la fauna y flora urbanas no perjudiciales. Racionalizar el uso de materiales y energía en el desarrollo del hábitat. Lograr un desarrollo sostenible y equitativo de la Ciudad. Mejorar y preservar la calidad del aire, suelo y agua.
Visitas: 1178

Ley Provincial 11723 - MEDIO AMBIENTE -Pcia. Buenos Aires
 
Tiene por objeto la protección, conservación, mejoramiento y restauración de los recursos naturales y del ambiente en general en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, a fin de preservar la vida en su sentido más amplio; asegurando a las generaciones presentes y futuras la conservación de la calidad ambiental y la diversidad biológica.
Visitas: 1363

Ley Provincial 11717 - MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE - Pcia. Santa Fé
 
La Ley tiene por objeto establecer dentro de la política de desarrollo integral de la Provincia, los principios rectores para preservar, conservar, mejorar y recuperar el medio ambiente, los recursos naturales y la calidad de vida de la población.
Visitas: 1174

Ley Provincial 7801 - LEY PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE - Pcia. La Rioja
 
Tiene por objeto establecer los criterios y normas básicas destinados a conservar y mejorar el patrimonio ambiental, proteger la dinámica ecológica, la salud humana, propiciar el uso sustentable de los recursos naturales, recuperar o regenerar los ambientes desertificados y/o contaminados, asegurando a las generaciones presentes y futuras la conservación de la calidad ambiental y la diversidad biológica.
Visitas: 1132

Ley Provincial 7343 - PRINCIPIOS RECTORES PARA LA PRESERVACIÓN CONSERVACIÓN DEFENSA Y MEJORAMIENTO DEL AMBIENTE-CORDOBA
 
La presente Ley tiene por objeto la preservación, conservación, defensa y mejoramiento del ambiente en todo el territorio de la Provincia, para lograr y mantener una óptima calidad de vida.
Visitas: 1105

Ley Provincial 7070 - PROTECCION MEDIO AMBIENTE - Pcia. Salta
 
Tiene por objeto establecer las normas que deberán regir las relaciones entre los habitantes de la provincia y el medio ambiente en general, los ecosistemas, los recursos naturales, la biodiversidad, en particular la diversidad de ecosistemas, especies y genes, el patrimonio genético y los monumentos naturales, incluyendo los paisajes; a fin de asegurar y garantizar el desarrollo sustentable, la equidad intra e intergeneracional y la conservación de la naturaleza, sin perjuicio de las materias que se rigen por leyes especiales.
Visitas: 1143

Ley Provincial 6634 - LEY GENERAL DEL AMBIENTE - Pcia. San Juan
 
La Ley tiene por objeto otorgar el marco normativo para preservar y mejorar el ambiente, resguardar y proteger la dinámica ecológica y propiciar las acciones tendientes al desarrollo sustentable en todo el territorio provincial a fin de lograr y mantener una óptima calidad de vida para sus habitantes y las generaciones futuras.
Visitas: 1129

< Anterior 1 2 3 4 Siguiente >